Barra de sentadilla con la barra alta y baja

Por qué está en la lista: sentadillas son rey porque son simplemente lo más desafiante movimiento de las piernas puedes hacer, especialmente cuando la carga apropiadamente. Trabajan toda la musculatura inferior del cuerpo (estamos contando glúteos) y se ha demostrado para liberación de la hormona de crecimiento muscular. De hecho, sabemos incluso que en cuclillas antes de hacer rizos ha demostrado mejorar significativamente la fuerza en los brazos![1]

Nos hemos agrupado la alta barra sentadilla con la barra y baja la barra en cuclillas, aunque son un poco diferentes. Los culturistas suelen utilizan el alto de la barra en cuclillas, en el que la barra descansa en la cima de las trampas, que golpea toda la musculatura de la pierna bastante uniformemente. Los levantadores de pesas prefieren la versión baja, en que la barra en su lugar sienta más abajo sobre el delts posterior, ya que esta variación cambia ligeramente baricentro del cuerpo que los glúteos toman más de la carga de trabajo, lo que permite inmediatamente el elevador usar más peso.

¿Del tablón el nuevo ejercicio?

No sabemos muchas personas que se excitan haciendo tablas. Generalmente, mirar hacia abajo su corre de temporizador como el minuto (o más) hacia abajo. Y mientras estamos siendo sinceras, vamos a acaba de salir hacia fuera y decir: tablones de destruyen tus abdominales. Para un ejercicio isométrico bastante básico, tablas de fortalecer todo el cuerpo, hacen su base pop, fortalecer la zona lumbar y construir los hombros.

Mejor aún, no necesita ningún equipamiento y puede amp la intensidad al ampliar su postura y se apoya con las manos en lugar de sus antebrazos y codos. Compruébelo usted mismo. Echale un vistazo lo que Keith Scott, A.T.C., C.S.C.S., un entrenador de fuerza en Medford, Nueva Jersey, recomienda para conquistar el tablón antes de intentar cualquier ejercicio pesado. Que va ser mejor para él, garantizado.

Usando una bola del ejercicio para el nuevo cambio de rutinas de Ab

Bola de ejercicio entrenamiento del Ab

Mujer haciendo abdominales con una pelota de ejercicio.

Por

Entrenador personal

Si usted está buscando una manera de apretar y aplanar su estómago, bola de ejercicio ab entrenamientos ofrecen un cambio de estándar abdominales y abdominales. No sólo es más fácil en la espalda, pero usando una pelota de ejercicios para tu rutina de ab puede ayudar a fortalecer y estabilizar todos los músculos del núcleo y mejorar su postura.

Usando una bola de ejercicio para los entrenamientos del Ab

Al realizar la rutina de ab de bola de ejercicio, haces muchos de los ejercicios en posición supina, que significa cara arriba sobre la espalda. Si no tiene experiencia en el uso de una pelota de ejercicio, es una buena idea para practicar la posición supina antes de comenzar su trabajo.

  • Mantenga los pies a todo en el piso para estabilish una base de estabilidad.
  • Las manos a ambos lados de la bola y poco a poco a pie pies hacia adelante.
  • Mantenga las rodillas dobladas.
  • Baje su trasero hacia el suelo mientras permanece en una posición más o menos vertical, inclinación hacia atrás ligeramente.
  • Mantener presión constante sobre el balón mientras bajando su cuerpo hasta que el balón apoya la parte baja de la espalda.

Si usted está en la posición correcta en la bola de tamaño adecuado para su altura, su alcance debe ser capaz de tocar el suelo. Desarrollar un nivel de confort para esta posición, meciendo de un lado a otro. Es importante mantener la cabeza y en una posición neutral, incluso durante el proceso de ejercicio. Cuando su equilibrio sin sentir que se puede inclinar hacia el piso listo para algunos ejercicios basicab. En algunos casos, también puede realizar ejercicios de ab en un propenso posición (boca abajo).

Realizar los siguientes ejercicios en días no consecutivos durante dos o tres días por semana. Objetivo para 10-15 repeticiones y uno o dos juegos de cada jugada.

Menor ejercicio de estómago

Baja barriga más firme (empresas y aplana el parte baja vientre, tonifica tus muslos internos)

Me encanta este ejercicio ab porque es tan eficaz para el abdomen inferior y el interior de los muslos, trabajando debajo del ombligo.

A. Recuéstate sobre tu espalda con los brazos hacia abajo cerca de los lados, palmas hacia abajo. Agarre la pelota entre sus pies con sus piernas extendidas en un ángulo de 90 grados a su torso. Realmente se sentirá en su interior de los muslos.

B. exhala como enrollamiento el abdomen inferior hacia el abdomen superior, levantar la pelota para arriba y adentro. Inhalar como inferior. Seguir levantar y bajar la pelota hasta 12 veces.

Actualización de alces

Alces superior.jpgLos alces (Norteamérica) o alce (Eurasia), Alces, es la especie extant más grande en la familia de los ciervos. Moose se distingue por las cornamentas palmeadas de los varones; otros miembros de la familia tienen cornamentas con configuración dendrítica ("rama-como"). Alces típicamente habitan bosques caducifolios mixtos y boreales del hemisferio norte en climas templados a subártico. Alces solían tener una gama mucho más amplia pero la caza y otras actividades humanas reducción lo largo de los años.

Alces han sido reintroducidos a algunos de sus ex Thabitats. En la actualidad, alce la mayoría se encuentra en Canadá, Alaska, Escandinavia y Rusia. Su dieta consiste de vegetación acuática y terrestre. Los depredadores más comunes de alces son lobos, osos y seres humanos. A diferencia de la mayoría de otras especies de ciervos, los alces son animales solitarios y no forman manadas. Aunque generalmente lentos y sedentarios, alces pueden llegar a ser agresivos y mueven asombrosamente rápidamente si enojado o asustado. Su celo en el otoño puede conducir a las luchas espectaculares entre machos que compiten por una hembra.